Desarrollo Web

Por qué necesito un sitio web?

Por el E-mail.

El E-mail constituye un excelente medio de comunicación a un buen precio. Si desea iniciar una empresa a través de Internet deberá tener en cuenta que su E-mail será (por ejemplo) info@superhosting.cl el que llevará el nombre de su empresa, lo cual demuestra su profesionalidad, en cambio las direcciones tipo hotmail o Yahoo no muestran una imagen profesional para su empresa, superhosting@hotmail.com incluso puede dar inseguridad a sus clientes. Actualmente hay más de 14 millones de nombres registrados y diariamente se reservan decenas de miles. Reserve el suyo antes de que alguien más lo tome.

Por las Páginas Web.

La cantidad de información que circula por Internet es casi ilimitada y a un bajo coste. Además, millones de personas tienen acceso diario a la Internet, que representan clientes potenciales para su negocio. Las páginas web son la mejor manera de dar a conocer la información de su empresa y sus productos, sin mencionar que se pueden editar continuamente sin incurrir en costos adicionales. Si lo compara con los gastos de su ultimo catalogo en formato papel, verá claramente la diferencia.

Información
Nosotros de WieSel WePs asegura que su sito web contará con todas las herramientas necesarias de programación y bases de datos para que su empresa tenga cubiertas las necesidades presentes y futuras en Internet.

El comercio Electrónico.

El comercio electrónico o E-Commerce se está convirtiendo en la mejor manera hacer negocios de manera efectiva y eficiente, al minimizar las distancias geográficas y horarias. Se prevé que en el 2010 el comercio en Internet habrá crecido hasta alcanzar los $8000 billones de dólares, y muy pronto todas las empresas utilizarán este canal para realizar sus negocios.