Bing/Google Ads


Cómo funcionan Bing Ads y Yahoo para usted

El marketing en motores de búsqueda (SEM) y la publicidad de búsquedas de pago por clic (PPC) se pueden resumir en tres pasos simples:

  •     Las personas buscan en línea un producto o servicio
  •     Escriben los términos de búsqueda (llamados palabras clave) en los motores de búsqueda como Bing o Yahoo
  •     Encuentran su anuncio
  •     Si las palabras clave en el anuncio coinciden con una búsqueda, el anuncio aparece junto o encima a los resultados de la búsqueda en Bing y Yahoo.
  •     Los clientes se comunican con usted
  •     Puede configurar el anuncio para que las personas puedan llamarlo, visitar su sitio web u obtener instrucciones para ir a su tienda.
De qué manera Bing Ads le ayuda
El poder de Bing y Yahoo
La Yahoo Bing Network es el mercado de publicidad combinado que consiste en Yahoo, Bing y los sitios relacionados de socios. Todos trabajan en conjunto para llevarlo a una audiencia valiosa y diferente. Millones de usuarios usan nuestra red: algunos de ellos justo en su área.

Encuentre clientes en cualquier lugar o cerca suyo
Puede anunciar global o localmente global o localmente, lo que crea anuncios que llegan a los usuarios en un solo país o ciudad, incluso clientes dentro de un radio específico de la empresa.



Llegue al mercado móvil de rápido crecimiento
La búsqueda está aumentando considerablemente en los dispositivos móviles como teléfonos y tablets. Bing Ads le entrega las herramientas para llegar a esos clientes en el mejor momento: cuando están en movimiento, cerca de su empresa.

Puede controlar el presupuesto
Proporcionamos las herramientas que le ayudan a administrar sus campañas de acuerdo con sus objetivos publicitarios. Si está trabajando con un presupuesto fijo o tratando de darle un coste por adquisición o acción, Bing Ads le ofrece el control para que eso suceda.

Facilitamos la publicidad en búsquedas
Si ya está usando otro producto como Google Adwords, es muy fácil importar las campañas actuales directamente para el Bing Ads. Si es nuevo en la publicidad en búsquedas los guiamos por el proceso.



Usted dirige su empresa.
Le ayudaremos a encontrar clientes.
Con Ads puede ayudarle a crear su empresae impulsar su éxito

Comience hoy mismo
Solo necesitamos algunos detalles sobre su empresa para que su cuenta esté en funcionamiento. Recuerde, registrarse es gratuito.
 Registrese en WieSel WePs >