Tan importante como haber creado una página web, es mantenerla actualizada, publicando contenidos frescos, interesantes y relevantes para quienes la visitan.
Al momento de decidir qué tan relevante es una página web, Google considera como uno de los elementos más importantes la actualización de la página web; es decir, con qué frecuencia se le agregan nuevos contenidos y qué calidad tienen dichos contenidos: si son adecuados para el sitio y sus visitantes, si están bien redactados, si son relevantes e importantes.
Muchas empresas se resisten a invertir en la actualización de sus páginas web. Esto ocurre especialmente con compañías que ignoran el potencial que tienen sus webs para atraer clientes, no sólo de su país, sino de todo el mundo.
Cada artículo o noticia que publiquemos en nuestra web, puede resultar de interés para todo tipo de personas y atraerlas a nuestra página web, resultando en una venta.
Así, la actualización de páginas web se ha vuelto hoy un servicio absolutamente necesario para cualquier empresa que desee tomarse en serio su presencia en Internet y su estrategia online. Ya no alcanza con "estar" en Internet. Ya no alcanza con tener una página web.
Debemos plantearnos una estrategia online y contratar a una empresa que nos ayude con la actualización de nuestra página web.
¿Por qué debería usted pensar en contratar un servicio profesional de Actualización de Contenidos para su Sitio Web?