Comercialización de contenidos es crear y distribuir contenido informativo gratuito con el propósito de clientes potenciales en clientes y los clientes de siempre de comprar a su vez los compradores. El objetivo principal es acercar el consentimiento de aceptación, en el tiempo para entregar el contenido de nuevo por correo electrónico u otro medio. El contacto recurrente se basa en una relación como resultado de las múltiples oportunidades de participar en la conversación y no sólo comprar uno o comprar no venta intentos.
Mientras que las técnicas de creación y venta de textos publicitarios suelen ser investigada en relación con el contenido que se crea con fines de marketing, no estamos hablando acerca de la publicidad en el sentido tradicional. En contraste con el marketing de interrupción, como anuncios de televisión o el marketing de correo directo es lo que el contenido de entregar la información solicitada junto con un valor independiente, generando confianza, autoridad y credibilidad se construye con el proveedor.
Hay muchas maneras de beneficiarse de un buen contenido: el uso de blogs, con tutoriales en vídeo, boletines electrónicos, libros electrónicos gratuitos y muchos otros. Sus muchas oportunidades, muchas personas se sienten abrumados e inseguros sobre el concepto detrás de él. Por eso aquí los fundamentos de una forma sencilla y comprensible representan una completa.
¿Cómo manejar adecuadamente?
Te conoces a ti mismo lo suficiente para saber si usted es el mejor y cuando no lo son. Algunos de nosotros trabajamos en horas de la mañana muy temprano, muy bueno (no es para mí), mientras que otros prefieren un inicio más lento de la jornada.
Otros son los búhos reales la noche, el deseo de soledad y silencio de la noche tienen que entregar luego su mejor trabajo. Como siempre, usted también puede hacer punto, es importante que usted le da la mejor oportunidad de triunfar.
A veces, las citas se puede ver vagamente, y los horarios para la escritura se debe cambiar con frecuencia, por alguna razón, ya que poco se puede hacer al respecto, pero se necesita un plan y debe asegurarse de que usted se una y otra vez "push" hacia el éxito. Al final, siempre se trata de muy disciplinado y muy bien organizado que, con el fin de tener éxito (ya sé que suena terrible para muchos de ustedes).
Disciplina y buena organización son las flechas, usted debe tener en su aljaba para usarlos cuando sea necesario. La planificación de su jornada de trabajo con objetivos claros para la productividad y plazos firmes para su propio trabajo llevar un pedazo grande de ayuda que está fuera de su aventura en línea sea un éxito.
Si usted entiende, por ejemplo, que algunos compromisos en las listas para venir a usted, tener un efecto en su éxito, entonces usted haría bien en escribir por adelantado o en los futuros relacionados a su alrededor para planificar, por lo que no con las células de su cerebro que lidiar, entonces tal vez que iba a dormir en vez de ayudarle a escribir.
Hablar de ella, dormir lo suficiente? Toda persona tiene necesidades diferentes, ¿cuál es su nivel óptimo de horas por noche y recibir de manera regular?
Obtener algunas ideas sobre estos temas, porque eso le ayudará a obtener mejores resultados - y eso es lo que quieres, ¿verdad?.
Tenga un plan para la creación de contenidos?
Cuando se trata de escribir, no hay duda de que hay que intentar hacerlo lo mejor posible y tienen que ser muy convincente para componer nuestras últimas obras maestras. No importa si es el texto de un anuncio simple o un producto de alta calidad para nuestro blog.
Si queremos crear un contenido muy grande, entonces no es suficiente si el motor funciona con sólo dos cilindros. Hay otros bloggers demasiados y escritores por ahí que ofrecen letras de canciones mediocres.
No es que queremos hacer, pero a veces simplemente estamos dispuestos a no ponernos en el estado de ánimo adecuado para el éxito y poner toda nuestra tarea más importante como blogger (escritura), calculado en nuestras horas de menos productiva.
¿Cómo encontrar clientes con la ayuda de Contenido
Por supuesto, nos sentimos bien cuando hemos creado el contenido muy bueno. Pero, ¿podemos ganar clientes con ella?
Por supuesto. Pero no si optamos por el método habitual de blogs. El dinero no cae del cielo, porque tenemos algo escrito en buena calidad. Como ya tenemos un poco de tiempo, la inteligencia y la planificación en la parte de marketing de las inversiones de marketing de contenidos.
Y eso significa que tenemos que pensar estratégicamente en cómo los diferentes tipos de trabajo contenido en su capacidad de persuasión atrás.
Para atraer la atención
Ya hemos hablado de eso como un regalo cada pieza de contenido debe ser recompensado a la audiencia que la que consume.
¿Cómo puede ahora de interés para un público nuevo para que llegue a usted? Es necesario algo más grande y más atractiva como un regalo.
Usted necesita un pastel de crema
En otras palabras, una parte del contenido que es increíblemente buena, se siente un sabor muy especial y muy buena (aunque no puede hacer daño si también tiene un buen título).
Y no sólo eso, su público potencial, se debe dejar en claro que usted está familiarizado con el tema y que ha resuelto un problema común. Si eso no es el caso, puede suceder que tome nota de su contenido, sin embargo, pero nunca volverá a usted.
Experiencia, informes especiales, tutoriales detallados, manifiestos y video viral son todos los pasteles de crema excelente.
Contrariamente a la creencia popular, usted no debe tener ningún mensaje de marketing en su pastel de crema. Lo que puede tener (y debe) ser mensajes apetitoso y sutil. ¿Quieres terminar con la tarta de crema no es una venta, el pastel es sólo el comienzo de la conversación entre usted y sus clientes potenciales.
¿Tienes alguna pregunta. Poke que en las heridas que se puedan abordar de nuevo en piezas de contenido más tarde. Cuentan historias disipar las dudas. Pero su muy cuidado para que eso. El propósito de este contenido es permitir a su público en un estado mental de receptividad, de hecho, mucho antes de obtener cualquier tipo de mensaje de las ventas de usted.
Crean interés y deseo por lo que tiene que ofrecer, pero no hablar demasiado (si acaso) acerca de cómo resolver todos los problemas de su público y hacer su vida maravillosa.
Si el pastel de crema es lo suficientemente atractiva, el público se reunirán a partir de sí mismo, para buscar respuestas justamente eso. Y, por supuesto, no basta con presentar la tarta de crema en la parte delantera de su público. ¿Cómo se puede asegurar que más y atraer a nuevos clientes potenciales para su tarta de crema? Haciéndolos muy poco, que están felices de compartir con los demás.
No basta con poner un enlace para enviar un marcador a retweets o enviar un correo electrónico a un amigo, eso no es suficiente! Siempre se debe trabajar en él, entrar en una asociación con un experto en el tema, que podría crear algo completamente inusual para usted.
Atención a los clientes a transformar
Bloggers buenos son muy buenos en eso, para llamar la atención, pero a veces tienen dificultades para saber qué hacer con él, entonces.
La respuesta es enviar más y más mensajes pendientes a su nuevo público, ya sea en el blog, una respuesta automática, o ambas cosas.
En este punto, sentar las bases de la comercialización de contenidos para construir el comienzo de una relación comercial. Por supuesto, usted seguirá suministrando contenido inusualmente buena en calidad. Que enseñan y entretienen más de lo que venden. Ellos utilizan metáforas, el ritmo y un lenguaje vivo de lo que está escrito para que las hojas.
Pero lo que aprendes aquí en el éxito blogs también nos ayudan a crear un público de compradores, y no sólo los aficionados. Que lleguen a su bolsa de trucos de la redacción y añadir más elementos y más convincente en sus textos.
En este punto, a mantener las señales de venta todavía están por debajo del radar, sobre todo si se utiliza un blog para hacer llegar su contenido. En este punto, a construir confianza y autoridad, y poco a poco aumentar la intensidad del deseo de su público.
Si ha llegado el momento de que usted quiere lograr una venta, por favor, envíe sus fieles seguidores en una página de aterrizaje bien elaborado. Una página que está ahí para otra cosa que vender algo muy específico y con una explosión y una oferta muy distinta, llamada clara y directa a la acción.
Definitivamente es un arte de escribir una página de aterrizaje es verdaderamente efectivo, pero si usted se ha preparado de antemano con sus lectores una estrategia de contenido sofisticado, debe proporcionar la página de destino no es la persuasión muy poco.
Y leer aquí con regularidad en el éxito de los blogs. Eso era parte de mi serie de seis sobre el uso de la comercialización de contenidos para construir o aumentar su negocio en línea.
Lo mejor es inscribirse en este momento en mi lista de correo gratis, entonces automáticamente se le notificará cuando el próximo episodio de esta serie aparece.
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